Formación en Canalización
e Introducción a la
Mediumnidad

Formación en:

Canalización e Introducción a la Mediumnidad

Canalizar es una herramienta que puede cambiar tu vida. Canalizar es conectar con tus guías espirituales, ancestros  y seres de alta vibración que están dispuestos a ayudarte. 

Es algo que todos podemos hacer. Sólo hay que aprender a liberar  «interferencias», para  canalizar sin dificultad. Canalizar te ayuda a recibir claridad y luz en tu camino de vida, responde preguntas, libera bloqueos y aporta entendimiento a su crecimiento espiritual.

Recuerda que tú eres canal de luz para recibir información que tus guías quieren darte. En estos tiempos de crisis hay muchas personas que están asumiendo sus capacidades espirituales.

Hoy la canalización está despertando a más personas que están aprendiendo a confiar en sus voces. Ser un canal es algo que puede aprenderse y te traerá luz, sabiduría y apoyo a tu vida y loas que te rodean.

Aprenderás a como  preparar tu cuerpo y tu mente para empezar este maravillosa experiencia. Es un camino que abres para encontrarte con la experiencia espiritual que te brinda amor  y te conecta con el alma.

En muchas  personas están aflorando estas percepciones y se despiertan a esta sensibilidad psíquica. 
 
Además haremos al introducción a la Mediumnidad que es la facultad que nos capacita para entrar en contacto con el mundo espiritual,  es una especie de «vía» que canaliza el otro plano de existencia, otra dimensión.
 
Esta introducción a la meduimnidad es para descubrir nuestra capacidad de transitar en los diferentes mundos. Todos tenemos la  capacidad para ser medium, solo que hay que saber conectarse para entrar en el mundo de los muertos con respeto y dar los primeros pasos de este trabajo profundo y maravilloso

Lugar del curso:

Vía Zoom

Fecha:

Enero: 14, 21, 18
Febrero 4, 11, 18, 25
Marzo: 3, 10, 17, 24 y 31

Características:

12 Clases días lunes y miércoles
Horario: De 20:30 a 22:00 hrs cada clase

*Valor: $ 50.000

*Se cancela cada 4 clases (1 mes)

*También puedes pagar con
PayPal: US$ 65

¡Importante!

Para hacer efectiva tu inscripción a los cursos o talleres debes enviarnos el comprobante de pago a nuestro correo info@centromadretierra.cl para que quedes efectivamente inscrito y puedas recibir el link para paraticipar en las clases

IMPARTE

Pedro Engel Bratter

Ancestrólogo, literato de la Universidad de Chile 
Estudió teología y religiones comparadas,
especializándose en símbolos y mitos.
Con estudios en interpretación de sueños,
I Ching, Antropograma y astrología entre otros.
Escribe para diferentes periódicos y revistas de Chile y el extranjero.
Cuenta con 33 libros publicados y dicta talleres 
y conferencias para empresas y público en general.

Beneficios para nuestros

Alumnos Frecuentes