Formación en Terapeutas
Péndulo Karnak

Formación en:

Formación en Terapeutas Péndulo Karnak

Los péndulos eran muy usados en el antiguo Egipto por reyes y sacerdotisas.

El uso que se le daba entonces era el de la clarividencia y la sanación.

El péndulo egipcio es un péndulo legendario obtenido a partir de un original con más de 3.500 años de antigüedad que fue encontrado en un sarcófago en el Valle de los Reyes en Egipto.

Tutankamón tenía uno en su pecho, junto a otros amuletos. El péndulo Karnak tiene la capacidad de reordenar los fragmentos rotos de nuestros cuerpos sutiles. Es el péndulo que los chamanes usan para recuperar los trozos desfragmentados y esparcidos del alma.

Este péndulo permite hacer impregnaciones y transmitirlas hacia otro lugar. Es ideal para trabajar programaciones mentales, además por su forma específica original no se satura nunca.

Esto quiere decir que este tipo de péndulo facilita la recepción y emisión de energía, haciendo que el proceso de sanación sea más fluido y más rápido. Es un curso preparado tanto para personas sin conocimienots ni experiencia con péndulo, como para terapeutas que quieran obtener una nueva y potente herramienta.

Esta técnica ayuda a cambiar la vibración, siendo eficaz en eliminar el malestar y/o desequilibrio. Es una técnica rápida y muy eficaz tanto en problemas físicos, mentales, emocionales y energéticos. Se utiliza tanto para seres vivos, objetos, lugares, cómo para potenciar habilidades, cualidades y acontecimientos de nuestra vida.

También se utiliza para elevar el nivel vibracional tanto de un ser vivo cómo de los lugares, para eliminar energías de baja vibración que se hayan podido adherir al sistema vibratorio de la persona (energías de miedo, dolor, pena, etc.) incluso la limpieza y eliminación de “trabajos” negativos enviados por otra persona y/o lugares.

Es una magnífica técnica, tanto de diagnóstico, cómo de armonización, fácil de aplicar una vez aprendida. Trabaja tanto de forma Presencial como a distancia.
.
Este péndulo es un » Vector de Poder» de energía psíquica, que aporta a su poseedor la certeza de que no es un simple objeto o amuleto. Es un gran método de armonización energética. Se caracteriza por su rapidez, profundidad y efectividad. Trabajaremos con la radiónica, actuando sobre los desequilibrios hasta llegar a la completa armonización.

Esta formación te ayudará a ti como terapeuta a subir tu nivel vibratorio y de sanación, y también a realizar sanaciones pudiendo complementar este conocimiento con otras terapias.

Limpia , armoniza y repara nuestros sistemas energéticos. Limpiar situaciones, persona y espacios.

Lugar del curso:

Vía Zoom

Fecha:

Marzo: 14, 17, 21 y 24

Características:

Formación de 4 clases
Horario: de 20:00 a 22:15hrs.

Importante:

Alumnos tener péndulo karnak

Incluye

  • Grabación x 15 días
  • Tablas, gráficos
  • Diploma

*Valor: $ 44.000

**Para ex aumnos de karen Silva:
$ 35.000

temario

  • Breve historia
  • Los instrumentos de radiestesia
  • El péndulo – Péndulo Karnak
  • Principios radiestésicos
  • Convenciones mentales
  • Generalidades en el uso del péndulo
  • Limpieza y programación
  • Pautas y condiciones de trabajo
  • Sesión a distancia
  • Sesión de objetivos
  • Armonización de ambientes

¡Importante!

Para hacer efectiva tu inscripción a los cursos o talleres debes enviarnos el comprobante de pago a nuestro correo info@centromadretierra.cl para que quedes efectivamente inscrito y puedas recibir el link para paraticipar en las clases

IMPARTE

Karen Silva

Con especializaciones en diversas
disciplinas de Autoconocimiento y
Terapias de Energía como:
Radiestesia, Terapia de Respuesta Espiritual,
Sanación con cristales,
Biomagnetismo, Sanación Reconectiva y Reiki

Beneficios para nuestros

Alumnos Frecuentes